training spanish

driver safety training La seguridad de nuestros pasajeros, el público y nuestros empleados es la prioridad número uno de ACTA. Un riguroso programa de capacitación para los nuevos empleados, y clases de actualización para el personal existente, ayuda a garantizar que cumplamos con los más altos estándares de seguridad y calidad del trabajo. El programa de capacitación interna de ACTA está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los empleados y la administración.

Sobre la base de sus auditorías internas del sistema de seguridad del ACTA, el Departamento de Transporte ha determinado que el Programa de Capacitación de Conductores es excepcional. Sus auditorías incluyen una observación de los conductores del ACTA para determinar si están utilizando los métodos aprobados que se han enseñado.

Todos los empleados y la gerencia reciben capacitación en primeros auxilios y RCP, y capacitación adicional basada en las regulaciones gubernamentales. Esto incluye temas tales como la comunicación de peligros sobre productos químicos en el lugar de trabajo, las políticas de drogas y alcohol, los patógenos transmitidos por la sangre, el uso adecuado del equipo de protección personal, la prevención de incendios y la respuesta a cualquier emergencia que pueda ocurrir. Se proporciona capacitación anual de actualización para todos y también se lleva a cabo una evaluación del rendimiento en la carretera para todos los conductores que está diseñada para determinar las mejoras que puedan ser necesarias.

 

Our Address:                       

128 Electric Ave.                     
Burlington, NC 27215   

Office Hours:
Monday-Friday  8 AM - 5 PM

Alamance Transportation Authority is an
        Equal Opportunity Employer.