header1

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Al acceder este sitio web, usted acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, todas las leyes y reglamentos aplicables y acepta que usted es responsable de cumplir con cualquier ley local aplicable. Si usted no está de acuerdo con algunas de estos términos, usted tiene prohibido usar o acceder este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por copyright y derechos de marcas

1. Licencia de Uso
Se concede permiso temporal para descargar una copia de los materiales (información o software) sobre Alamance County Transportation Authority (ACTA) en el sitio web para uso personal, solo para visualización. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de titulo, y bajo esta licencia no podrá:• Modificar o copiar los materiales;• Utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
• Intentar desordenar o invertir cualquier software que se encuentre en el sitio web de Alamance County Transportation Authority (ACTA);
• Eliminar derechos de autor u otras anotaciones registradas del material;
• Transferir los materiales a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor. Esta licencia terminara automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Alamance County Transportation Authority (ACTA) en cualquier momento. Al terminar de ver estos materiales o al término de esta licencia, deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato impreso o electrónico.

2. Descargo de Responsabilidad
Los materiales del sitio web de Alamance County Transportation Authority, son provistos "tal como están". Alamance County Transportation Authority no ofrece ninguna garantía, expresada o implícita, y por lo tanto niega y desmiente cualquier otra garantía, sin ninguna limitación, garantías implícitas, o condiciones de comercialización, aptitud para un propósito en particular, no infracción de derechos de propiedad intelectual o cualquier otra violación de derechos. Además, Alamance County Transportation Authority no garantiza, ni se responsabiliza por la exactitud, resultados probables, o la confiabilidad del uso de los materiales en este sitio de Internet o de cualquier otro modo de relación con tales materiales en cualquier sitio vinculado con este sitio.

3. Limitaciones
En ningún caso, Alamance County Transportation Authority, será responsable de los daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, los daños por la pérdida de información o beneficio, o a causa de la interrupción del negocio) a causa del uso o incapacidad de usar los materiales en el sitio de Internet de Alamance County Transportatio Authority, aunque Alamance County Transportation Authority o un representante autorizado de Alamance County Transportation Authority haya sido notificado oralmente o por escrito de las posibilidades de tal perjuicio.

4. Revisiones y Errores
El contenido que aparase en el sitio web de Alamance County Transportation Authority puede incluir errores técnicos, tipográficos, o fotográficos. Alamance County Transportation Authority no garantiza que el material en su sitio web sea preciso, completo o actual. Alamance County Transportation Authority puede hacer cambios al material contenido en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Alamance County Transportation Authority no se compromete a actualizar el contenido del sitio web.

5. Enlaces
Alamance County Transportation Authority no ha revisado todo el contenido de los sitios vinculados dentro del sitio web ACTA-NC.com y no es responsable del contenido de las páginas enlazadas. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web de Alamance County Transportation Authority. Uso de cualquier sitio web vinculado corre por cuenta y riesgo del usuario.

6. Modificaciones de Términos y Uso del Sitio Web
Alamance County Transportation Authority puede revisar estos términos de uso de su sitio web a cualquier momento y sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web usted está de acuerdo con comprometerse legalmente por la entonces versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

7. Ley Aplicable
Cualquier reclamación relacionada con el sitio web de Alamance County Transportation Authority, se regirán por las leyes del Estado de Carolina del Norte sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.
Política de Privacidad
Su privado es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta polisa con el fin de que usted entienda cómo recopilamos, utilizamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de la información personal. A continuación se describe nuestra política de privacidad.
"El sitio web ACTA-NC no recopila información personal identificable de los visitantes, excepto las direcciones IP para el uso de la identificación de los actores de actos criminales que involucren a este sitio web."
*Alamance Transportation Authority (ACTA)
*Mantenemos el Condado de Almance en Movimiento.
*Transportación de Público en General
*Transporte de Necesidades Especiales
*Visitas al Doctor
*Visitas al Centro Comercial
*Para Organizar un Viaje llame al 222-0565 (Siga las instrucciones)

Alamance County Map

Use your mouse to navigate the map.

Our Address:                          Office Hours:

     1946C Martin Street             Monday - Friday
     Burlington, NC27217            8 AM - 5 PM